| Castigos impuestos por YABU=YABULUM=STAFF=ELDUKE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
staff
| Tema: Castigos impuestos por YABU=YABULUM=STAFF=ELDUKE Sáb Oct 04, 2008 4:13 pm | |
| Mis baneos serán de cuenta por los siguientes motivos:
Depende la acción sera kikeado o reseteado a nivel 1 con reseteo completo o sera baneado de cuenta(Palabras mayores).
Los castigos o baneos impuestos por mi los quito yo nadie mas.A no ser que el admin vea mal mi actuación.(Lo dudo)=.=" :santa
Falta y sanción: 1.Insultos leve:Carcel 2h medio:carcel de 12h y reseteo a nivel MEDIO Grave:Carcel 3 días y reseteo entero. (Si se repite alguna de esta actitud sería ban de cuenta). 2.Spamm: La 1º vez Kick y avisado La 2º vez kick y Carcel 1h La 3º Vez kikeado y con Carcel de 2 días. (En la medida que se repitan estas acciones ya será mi decision poner ban o no. 3.Flood: La 1º y la 2º Kick y la 3º vez Carcel de 2h.(En la medida que se repitan las acciones Yo tomare la decisión de banear o no). 4.Hack:Baneo inmediato de cuenta e IP. 5.Robo de experiencia:1º vez será kikeado y con la retirada de su ORO y carcel de 1h la 2º vez reseteado entero y carcel de 6h la 3º vez BAN DE CUENTA**. Esto es por ahora!!=.=" TAMBIEN HAY PENAS DE CARCEL.
Los castigos impuestos podrian ser hablados conmigo mediante mi correo nenexulo_94@hotmail.com y Se estudiara mejor su tema
Última edición por staff el Jue Oct 16, 2008 9:20 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Janox
| Tema: Re: Castigos impuestos por YABU=YABULUM=STAFF=ELDUKE Miér Oct 15, 2008 1:46 am | |
| me parecen muy buenas las medidas... asi que solo queda seguir las reglas ;D saludos | |
|
| |
staff
| Tema: Re: Castigos impuestos por YABU=YABULUM=STAFF=ELDUKE Jue Oct 16, 2008 12:27 am | |
| NO SE COMENTA NADA EN ESTE HILO SOLO ES DE NORMAS Y SANCIONES IMPUESTAS POR MI. | |
|
| |
staff
| Tema: Re: Castigos impuestos por YABU=YABULUM=STAFF=ELDUKE Vie Oct 17, 2008 2:08 pm | |
| SACERDOTISO: 12H EN CARCEL Y RESETEO MEDIO. RAZÓN:INSULTOS AL STAFF KROWEN. HAY GENTE PARA TODO LA VERDAD. | |
|
| |
Guerreitor
| Tema: Re: Castigos impuestos por YABU=YABULUM=STAFF=ELDUKE Vie Oct 24, 2008 3:29 pm | |
| - staff escribió:
- Mis baneos serán de cuenta por los siguientes motivos:
Depende la acción sera kikeado o reseteado a nivel 1 con reseteo completo o sera baneado de cuenta(Palabras mayores).
Los castigos o baneos impuestos por mi los quito yo nadie mas.A no ser que el admin vea mal mi actuación.(Lo dudo)=.=" :santa
Falta y sanción: 1.Insultos leve:Carcel 2h medio:carcel de 12h y reseteo a nivel MEDIO Grave:Carcel 3 días y reseteo entero. (Si se repite alguna de esta actitud sería ban de cuenta). 2.Spamm: La 1º vez Kick y avisado La 2º vez kick y Carcel 1h La 3º Vez kikeado y con Carcel de 2 días. (En la medida que se repitan estas acciones ya será mi decision poner ban o no. 3.Flood: La 1º y la 2º Kick y la 3º vez Carcel de 2h.(En la medida que se repitan las acciones Yo tomare la decisión de banear o no). 4.Hack:Baneo inmediato de cuenta e IP. 5.Robo de experiencia:1º vez será kikeado y con la retirada de su ORO y carcel de 1h la 2º vez reseteado entero y carcel de 6h la 3º vez BAN DE CUENTA**. Esto es por ahora!!=.=" TAMBIEN HAY PENAS DE CARCEL.
Los castigos impuestos podrian ser hablados conmigo mediante mi correo nenexulo_94@hotmail.com y Se estudiara mejor su tema Me parece muy bien estas medidas, aunque lo de "Los castigos o baneos impuestos por mi los quito yo nadie mas.A no ser que el admin vea mal mi actuación.(Lo dudo)=.=" :santa" no creas que no quitaria los ban y eso, aunque hay un nuevo bann Fedecapo, permanente, razon: pedir armas y dinero exclusivas de gm y pesadez | |
|
| |
staff
| Tema: Re: Castigos impuestos por YABU=YABULUM=STAFF=ELDUKE Vie Oct 24, 2008 5:27 pm | |
| Tio somos pocos en el server perdonale que el xiko es la kañaaaaaaaaaaaa,,,, Perdona a Fedecapo. | |
|
| |
fedecapo
| Tema: castigo impuestos por yabu=yabulum=staff=elduke Vie Oct 24, 2008 7:28 pm | |
| por favor perdoname que quiero entrar aparte quiero entrar por favor perdoname no queria hacert pedir eso por faovr | |
|
| |
staff
| Tema: Re: Castigos impuestos por YABU=YABULUM=STAFF=ELDUKE Vie Oct 24, 2008 9:58 pm | |
| Por dios guerre somos 20 gatos en el server y por otra cosas peores no baneamos y por eso lo vas a banear por dios!!tio razona tu decision | |
|
| |
fedecapo
| Tema: castigos impuestos por yabu=yabulum=staff=elduke Vie Oct 24, 2008 10:48 pm | |
| por favor este server es el mejor y quiero entrar este server es el quue mas me gusta dale perdoname guerreitor dale | |
|
| |
Guerreitor
| Tema: Re: Castigos impuestos por YABU=YABULUM=STAFF=ELDUKE Sáb Oct 25, 2008 10:41 am | |
| - staff escribió:
- Por dios guerre somos 20 gatos en el server y por otra cosas peores no baneamos y por eso lo vas a banear por dios!!tio razona tu decision
en fin no voy a quitarle el bann, es un pesado, me llama gm y le avise que me llamara guerre, ademas, ya le dije por pm k no se le quitaba, le avise 2 veces, y no me gusta repetir algo. y el muy sinverguenza me pedia armas exclusivas, NO LE QUITO EL BANNEO | |
|
| |
staff
| Tema: Re: Castigos impuestos por YABU=YABULUM=STAFF=ELDUKE Sáb Oct 25, 2008 4:21 pm | |
| Como quieras guerre,respeto tu decisión. | |
|
| |
fedecapo
| Tema: castigos impuestos por yabu=yabulum=staff=elduke Lun Oct 27, 2008 2:32 pm | |
| POR FAVOR QUIERO ENTRAR NO QUIERO QUE ME BANEN LA CUENTA ESQUE ES MUY DIFICIL MATAR A ILLIDAN POR ESO PERO POR FAVOR QUIERO ENTRAR CON LA CUENTA FEDECAPO DALE GUERREITOR NO SEAS MALO DALE | |
|
| |
staff
| Tema: Re: Castigos impuestos por YABU=YABULUM=STAFF=ELDUKE Lun Oct 27, 2008 9:48 pm | |
| Fede to no te hubiera baneado,Pero guerre es el admin y lo que el dice va a misa a no ser que lo reproche doryun....Pero vamos sigo pensando que te pregunten una cosa no es motivo de baneo de kick si pero de ban no además fede es un player 10. **Fede si no puedes,tio,create otra cuenta y leveala...me susurras y yo te ayudo COMO PLAYER. no quiero malentendidos. | |
|
| |
fedecapo
| Tema: Castigos impuestos por YABU=YABULUM=STAFF=ELDUKE Lun Oct 27, 2008 10:34 pm | |
| lo que pasa esque no quiero otro pj el que tengo tiene de todo aparte me compre cosas de de armadura 9999999999 todo eso y quiero de vuelta mi otro pj por favor | |
|
| |
fedecapo
| Tema: Castigos impuestos por YABU=YABULUM=STAFF=ELDUKE Lun Oct 27, 2008 10:37 pm | |
| y aparte tenia un escudo que tenia como un campo pero que tenia como anvena y aparte tenia las espadas de illidan y el personaje fedecapo es re bueno | |
|
| |
staff
| Tema: Re: Castigos impuestos por YABU=YABULUM=STAFF=ELDUKE Miér Oct 29, 2008 12:37 am | |
| FEDECAPO BANEADO DE IP.
MOTIVOS:POR MSN ME VOLVIO A PEDIR LAS ESPADAS DE ILLIDAM Y EL ESCUDO DESPUES DE LA SANCION DE GUERRE Y ME PIDIO MI CUENTA Y PASS DE GM ESTAMOS LOKOS!! | |
|
| |
Guerreitor
| Tema: Re: Castigos impuestos por YABU=YABULUM=STAFF=ELDUKE Sáb Nov 01, 2008 5:33 pm | |
| - staff escribió:
- FEDECAPO BANEADO DE IP.
MOTIVOS:POR MSN ME VOLVIO A PEDIR LAS ESPADAS DE ILLIDAM Y EL ESCUDO DESPUES DE LA SANCION DE GUERRE Y ME PIDIO MI CUENTA Y PASS DE GM ESTAMOS LOKOS!! asi me gusta staff, ademas si yo le banee es por algo, y oye, yo tambien le banee la ip. Bueno este banneo tambien es AVISO para TODOS los DEMAS Asi que cuidadito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Castigos impuestos por YABU=YABULUM=STAFF=ELDUKE | |
| |
|
| |
| Castigos impuestos por YABU=YABULUM=STAFF=ELDUKE | |
|